Cómo funciona AirSeal

Cómo instalar AirSeal

Cómo funciona el sellante de neumaticos Air Seal

¿CÓMO?

A medida que el neumático gira, el producto se extiende de manera uniforme sobre la superficie interior. El momento en que una penetración se produce, la presión de aire en las fuerzas de neumáticos millones de partículas de fibra y cargas en suspensión o bien en etileno o glicol de propileno para enclavar que se conecta el agujero de la zona de la banda de rodadura de impedir cualquier pérdida de aire adicional dentro de uno o dos revoluciones de la rueda. Esta acción es tan rápida que el conductor puede no saber un pinchazo ha sucedido. Más tarde, cuando se inspecciona el neumático, si la causa es todavía presente puede ser retirado. Cuando se quita, el vehículo debe ser conducido de inmediato para que el sellador a volver a sellar.

Dependiendo del grado de sellador utilizado, los agujeros de hasta 30 mm (1 ¼ pulgadas) se pueden reparar con esta tecnología.

¿POR QUÉ?

Fibras
Fibras constituyen la columna vertebral del sellador de neumáticos. El más fuerte de las fibras, más fuerte será la reparación de neumáticos. Las fibras más fuertes son las fibras sintéticas del estado de la técnica, tales como los utilizados en cuerdas de neumáticos y chalecos antibalas. Usando una variedad de fibras también es muy importante, especialmente en la canal relativamente delgada de un ATV, carrito de golf o el equipo del cuidado del césped de los neumáticos. Cuanto más variadas sean las fibras en la longitud y el grado de ramificación, cuanto más rápido se forme el sello y la más permanente es el sello.

Rellenos
Una vez que un tapón fuerte está formada por las fibras, el sello final es proporcionado por las partículas que se alojan entre las fibras de relleno para formar un tapón hermético eficaz. El uso de estos rellenos es imprescindible para un sellador de alto rendimiento.

Estabilidad de la suspensión
La función del líquido en la formulación sellante es el medio por el cual las fibras y cargas llegar a la zona de la punción en el neumático. En algunas formulaciones de selladores, los componentes se separan en un período cuando el neumático está inactivo. Si se produce la separación, tales formulaciones fallarán como selladores de llantas.

Aire-Seal selladores de alto rendimiento no se separarán para garantizar la protección de la vida jurídica del neumático.

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