a Instalación – AirSeal-Chile, Sellante antipinchazos para todo tipo de neumáticos

Instalación

Para instalar cualquiera de los sellantes antipinchazos de AIR-SEAL se utiliza un sistema de bombeo metálico que se conecta a la válvula de aire del neumático, permitiendo aplicar el producto de manera simple por cualquier persona. Dicha bomba está especialmente diseñada para una larga duración con el mantenimiento adecuado.

Los sellantes se suministran en envases de 20 litros y 1 litro aprox., e incluyen un completo manual de instrucciones que incorpora una guía de referencia rápida con tablas de dosificación según el tamaño del neumático y la llanta.

Conozca nuestro sellante antipinchazos para neumáticos

Sellante AirSeal Vehículos livianos


Este sellador se basa en la tecnología diseñada para reducir en gran medida la probabilidad de pinchazos o fugas de aire lentas en los vehículos utilizados tanto en carretera, como en actividades recreativas y de ocio.

AirSeal Heavy Duty

Heavy Duty es capaz de sellar pinchazos de hasta 15mm (5/8 pulgadas) de diámetro, así como de evitar las fugas de aire lentas alrededor de la llanta de la rueda y los microporos del neumático. Esta presentación está especialmente diseñada para los vehículos utilizados en carreteras y/o terreno.

AirSeal Armor Seal


Este es el producto de primera calidad en la gama de la compañía de los selladores de pre-punción. Es capaz de tapar agujeros de hasta 30 mm (1 ¼ pulgadas) a través de los neumáticos de estructura más pesadas; más del doble que cualquier otro sellador disponible ahora en el mercado.