¿Qué tipos de equipos se pueden Air-Seal Productos instalarse en?

Nuestros selladores se pueden utilizar en cualquier neumático y se utilizan normalmente para la prevención de pinchazos en una amplia gama de equipos dentro y fuera de la carretera, por ejemplo, movimientos de tierra pesada y otra planta de tamaño grande y medio utilizado para la autopista y los principales proyectos de construcción, vertederos y emplazamientos de estaciones de transferencia. Los neumáticos de palas cargadoras, manipuladoras telescópicas, retroexcavadora, camiones de volquete de todos los tamaños, tira en y salen de de, skidsteers, tractores, camiones grandes y pequeños a la derecha hasta la carretilla esencial. Todos estos ejemplos y muchos más han sido tratados con éxito con el grado recomendado de sellador.

¿Cómo me beneficio si instalo los selladores?

Nuestros selladores pueden detener hasta el 95% de los pinchazos en la banda de rodamiento de las causas habituales. Fugas de aire lentas se eliminan lo que significa una mayor vida útil de los neumáticos y el consumo de combustible más bajo.

La mayoría de las explosiones son causadas por una acumulación excesiva de calor en el neumático casi siempre causado por debajo de la inflación. Fugas de aire lentas aumentan este riesgo, pero se evitan si se utilizan nuestros selladores de llantas.

Igualmente importante es el hecho de que nuestros selladores de llantas son homogéneas y no se separarán a cualquier velocidad o cuando el vehículo está parado.

¿Cuáles son las aplicaciones de la gama de selladores suministrados?

Aire-Seal productos tienen tres formulaciones diferentes grados. Cada grado está diseñado para adaptarse a una necesidad específica. La siguiente tabla ofrece una breve reseña de las calidades y aplicaciones.

GRADO APLICACIONES EFICACIA
Armor-Seal Por lo general, para condiciones todo terreno que son difíciles o peligrosas para la maquinaria pesada con neumáticos de 18 capas en adelante. Los pinchazos de hasta 30 mm (1 ¼ pulgadas) y las fugas de aire lentas.
Heavy Duty Se utiliza para encender / apagar los vehículos de carretera de trabajo en lugares exigentes. Pinchazos de hasta 15 mm (5/8 de pulgada) y las fugas de aire lentas.
Recreativo Remolques, equipos de jardinería, actividades deportivas y de ocio, así como el uso privado. En cuanto a trabajo pesado. Se suministra sólo en botellas de 950 ml.

Para los vehículos todo terreno que va, es esencial que las ruedas están equilibradas correctamente antes de la instalación y el neumático re-inflado a presiones recomendadas.

¿Se pueden prevenir los procedimientos de reparación de llantas convencionales?

No. Si el neumático está dañado más allá de la capacidad del sellador para tapar el agujero, el neumático puede ser "parcheado" o "arrancar". El taller de reparación de neumáticos sólo tiene que limpiar la zona alrededor del orificio limpio y luego limpie con un trapo empapado de agua. El neumático puede ser reparado utilizando métodos normales. No es necesario retirar el sellador restante pero si ha habido una pérdida significativa, debe ser sustituido, ya sea a partir de un cubo de 20 litros o una botella de 950ml. Es necesario tener cuidado para evitar la contaminación del sellador durante la reparación.

¿Son estos selladores eficaces en los dos neumáticos sin cámara y con cámara?

Sí, en ambos tipos. Es hasta un 95% de efectividad en tubeless y el 75% en neumáticos con cámara.

¿Pueden los selladores Aire-Seal usarse para reparar un neumático pinchado?

Sí. Es posible, pero su propósito principal es dejar de pinchazos. No todos los punción se puede prevenir, pero antes de tratar el neumático será necesario tener una bomba de pie o una fuente de aire comprimido disponible para volver a inflar el neumático a la presión correcta. Cuando se haya completado la instalación, la rueda debe girar inmediatamente por la conducción del vehículo a corta distancia para permitir que el tapón que se forma para sellar el agujero.

¿Es necesario desinflar completamente el neumático antes de instalar el sellador?

No. Los cubos de 20 Litros utilizan bombas especialmente diseñadas que se puede instalar el producto en los neumáticos parcialmente inflados. Sin embargo, con las aplicaciones de botella desinflar el neumático es necesario.

Es un tapón sellante Air Seal permanente?

Sí. Una reparación permanente se consigue mediante las fibras de enclavamiento y rellenos creando un tapón flexible en la herida del neumático.

¿Cuánto duran los selladores Aire-Seal?

Porque la vida legal del neumático y más allá. Estos sellantes no reaccionarán con el caucho y otros componentes, en el neumático. Lo más importante, los componentes del sellante no se separarán en uso. El rango de sellador no lleva fecha de caducidad o bien por lo que en aplicaciones más grandes, se puede volver a utilizar.

¿Los productos de aire-Seal son caros?

Estamos seguros de que nuestra gama de selladores tienen los mejores beneficios de la tecnología y los costos que le dan una excelente relación calidad-precio para los neumáticos de cada vehículo que se trata. Una aplicación para el neumático, costará típicamente no más de una reparación de pinchazos.

¿Cómo se instalan estos selladores?

La instalación de nuestra gama de selladores de llantas puede ser completado en 3 sencillos pasos:

  • Quite la base de válvula y desinfle los neumáticos (si es necesario) a alrededor de 40 psi.
  • Conecte la bomba de la instalación y abra la válvula de extremo de la manguera.
  • Bomba en cantidad de dosificación requerida basado en el tamaño del neumático, volver a instalar el núcleo de la válvula y volver a inflar el neumático a las especificaciones del fabricante.

Tenga en cuenta: Para aplicaciones de botella tendrá que desinflar el neumático por completo.

¿Es importante la cantidad de aire-Seal sellador de neumáticos instalados en el neumático?

Sí. Es más importante que las cantidades de recomendación se instalan en el neumático que debe ser tratada. Las tasas de aplicación recomendadas asegurarán el máximo beneficio y dar protección a la vida jurídica del neumático.

Cuando llego a una punción, debería dejar que el vehículo se destacan, mientras que los curas de enchufe?

No. De hecho el neumático se debe utilizar a la vez. Cuanto más se utiliza el vehículo, mayor será la clavija será. Si se quita un objeto de perforación, se recomienda que utilice el vehículo inmediatamente. La rotación de los neumáticos es importante en el proceso de sellado. El tapón se forma mecánicamente, no es una reacción química. El tapón se forma dentro de segundos y la punción se sella con casi ninguna pérdida de aire. Con Aire-Seal sellador de neumáticos puede que ni siquiera sabe que ha tenido un pinchazo.

¿Los selladores Aire-Seal tienen una vida útil?

Estos selladores tienen una vida útil indefinida. Después de instalar el producto, si los restos se recomienda que la tapa de la cubeta se sustituye para evitar la posibilidad de que pueda formarse una 'pelado'. Si sucede esto, puede fácilmente se agitó en lista para la siguiente instalación.

¿Los selladores Aire-Seal corroe ni oxida mis ruedas?

No. No habrá corrosión o herrumbre. Las llantas de aluminio también están protegidos.

¿Podrían estos selladores corroer el correaje de acero en los neumáticos?

No. selladores Aire-Seal proporcionan protección de tres manera. En primer lugar, inhibidores de la corrosión en las formulaciones proteger la bandas de acero. En segundo lugar, el tapón formado por el sellante mantener el agua penetre a través del agujero en el neumático en la bandas. En tercer lugar, manteniendo el neumático inflado, se mantiene la presión normal que a su vez evita la filtración de agua hacia el interior.

¿Podrían los selladores dañar el caucho u otros materiales utilizados en el conjunto de la rueda / neumático?

No. No hay ninguna reacción entre los selladores y estos materiales.

¿Los productos de aire-Seal requieren agitación antes de la instalación?

No. Estos selladores se suministran listos para su uso, y la agitación no es necesaria ya que los productos no se separarán.

Son selladores Aire-Seal lavable con agua?

Toda nuestra gama de selladores son lavables con agua y no se adhieren a las llantas de los neumáticos y los granos. Cuando sea necesario, puede ser lavada fácilmente fuera de la llanta con agua fría.

¿Son selladores Aire-Seal un peligro para el medio ambiente?

Estos selladores contienen etilenglicol que también se utiliza en los productos contra el congelamiento que no se consideren como peligrosos. Estas formulaciones no contienen ya sea materiales cáusticos o ácidos. Si hay un derrame, limpiar utilizando materiales absorbentes y lavar el área con agua. COSHH Sustancia Informe y hojas de evaluación de riesgos para estos selladores están disponibles.

Es la exposición de estos selladores peligrosos para los seres humanos?

Estos sellantes son ni ácido ni cáustica y no contienen compuestos orgánicos volátiles. El etilenglicol es seguro de manejar, pero se recomienda el uso de gafas de seguridad o una careta protectora y guantes durante la instalación. Lavar con agua y jabón después de manipular el producto. El producto no debe ser ingerido: una gran cantidad puede causar enfermedad o incluso la muerte. Informes COSHH Sustancias y hojas de evaluación de riesgos están disponibles.

¿Estos selladores congelarse en clima frío?

El punto de congelación para todos sellador Aire-Seal está por debajo de -35 º C.