a Sellante neumáticos no mas pinchazos – AirSeal-Chile, Sellante antipinchazos para todo tipo de neumáticos

AIR SEAL PRODUCTS CHILE

MAYOR EFICIENCIA Y VIDA ÚTIL DE LOS NEUMÁTICOS CON SELLANTE DE ALTO RENDIMIENTO

Air-Seal Products Chile es una empresa que nace en junio de 2013 con el objetivo de introducir un producto innovador y de gran calidad al mercado chileno. De esta manera, comienza a importar y distribuir de forma exclusiva una gama de sellantes antipinchazos diseñados en Inglaterra por la casa matriz Air-Seal Products.

Estos sellantes de alto rendimiento no solo presentan una solución para los pinchazos, sino también para las pérdidas de aire y el desgaste precoz de los neumáticos de todo tipo de vehículos, ya que es un líquido proactivo constituido por fibras de kevlar, con partículas de caucho y cerámica que, a diferencia de un gel, posee mayor viscosidad y aporta un mejor andar del vehículo.

Además, resulta una alternativa muy eficiente para reducir los costos de operación, especialmente en sectores como el forestal, la minería, la agricultura y otras áreas que posean flotas de vehículos.

Necesita asesoría, contáctenos ahora!

Conozca nuestro sellante antipinchazos para neumáticos

Sellante AirSeal Vehículos livianos


Este sellador se basa en la tecnología diseñada para reducir en gran medida la probabilidad de pinchazos o fugas de aire lentas en los vehículos utilizados tanto en carretera, como en actividades recreativas y de ocio.

AirSeal Heavy Duty

Heavy Duty es capaz de sellar pinchazos de hasta 15mm (5/8 pulgadas) de diámetro, así como de evitar las fugas de aire lentas alrededor de la llanta de la rueda y los microporos del neumático. Esta presentación está especialmente diseñada para los vehículos utilizados en carreteras y/o terreno.

AirSeal Armor Seal


Este es el producto de primera calidad en la gama de la compañía de los selladores de pre-punción. Es capaz de tapar agujeros de hasta 30 mm (1 ¼ pulgadas) a través de los neumáticos de estructura más pesadas; más del doble que cualquier otro sellador disponible ahora en el mercado.