VENTAJAS DE USAR SELLANTE AIR SEAL

Sufrir un pinchazo en carretera es siempre inconveniente y también puede ser peligroso, hasta el punto de causar un accidente.

Si un pinchazo no se detecta y se detiene el vehículo de forma inmediata, el neumático sufrirá daños irreparables en menos de 5km de conducción, resultando en un costoso recambio y hasta un reventón peligroso.

El 28% de averías en carretera son causadas por fallas de neumáticos, debido a pinchazos y fugas de aire (falta de presión).

AIR SEAL ES UN TRATAMIENTO PRO-ACTIVO QUE SE APLICA A LOS NEUMÁTICOS PARA PREVENIR LOS PINCHAZOS

– Air-Seal actúa de forma instantánea para sellar los pinchazos.

– Permite sellar punciones de hasta 3 cm, es decir, aporta una capacidad de protección más amplia que los otros productos disponibles en el mercado.

– Al ser una masa acuosa distinta a un gel, genera mayor viscosidad y una regularidad en el andar del vehículo.

– Disminuye el tiempo de inactividad y maximiza el tiempo de producción.

– Elimina las fugas lentas de aire, lo que implica un aumento entre 20% y 25% en la vida útil del neumático.

– El sistema de Air-Seal permite mantener constante la presión de aire de los neumáticos, reduciendo así hasta 5% del consumo de combustible.

– Este sellante es homogéneo, es decir, sus componentes no se separan independientemente de la velocidad que tome el vehículo.

– Nuestro sellante no es corrosivo, inflamable, reactivo, ni presenta riesgos para el medioambiente.

– Reduce los niveles de CO2 emitidos por los vehículos, disminuyendo la contaminación ambiental, ya que los productos Air Seal no contienen materias cáusticas o ácidas; sólo incorporan etilenglicol, usado también en sistemas anticongelantes que no se consideran como peligrosos.

– Los sellantes antipinchazos AIR SEAL nunca caducan, protegiendo tus neumáticos desde dentro contra la baja presión y múltiples pinchazos durante la vida útil de los mismos.

– Reparan el 95% de los pinchazos en neumáticos tubulares y el 75% en los que usan cámara.

– Resisten temperaturas entre -35°C y 107°C.

 

Conozca nuestro sellante antipinchazos para neumáticos

Sellante AirSeal Vehículos livianos


Este sellador se basa en la tecnología diseñada para reducir en gran medida la probabilidad de pinchazos o fugas de aire lentas en los vehículos utilizados tanto en carretera, como en actividades recreativas y de ocio.

AirSeal Heavy Duty

Heavy Duty es capaz de sellar pinchazos de hasta 15mm (5/8 pulgadas) de diámetro, así como de evitar las fugas de aire lentas alrededor de la llanta de la rueda y los microporos del neumático. Esta presentación está especialmente diseñada para los vehículos utilizados en carreteras y/o terreno.

AirSeal Armor Seal


Este es el producto de primera calidad en la gama de la compañía de los selladores de pre-punción. Es capaz de tapar agujeros de hasta 30 mm (1 ¼ pulgadas) a través de los neumáticos de estructura más pesadas; más del doble que cualquier otro sellador disponible ahora en el mercado.