AirSeal-Chile Ltda expone en Expocorma 2015

Air-Seal Chile participa por segunda vez en la Exposición Internacional de Silvicultura, Celulosa y Papel, Expocorma en Concepción, al sur de la capital Santiago esta semana.

AirSeal-Chile instala Armor-Seal en un neumático de 63 pulgadas

AirSeal-Chile instala Armor Seal en un neumático dumper de 63''. Usted no quiere ser la reparación de un pinchazo en estos neumáticos muy a menudo!.

AirSeal en Noticias Exponor 2013 Antofagasta

.

AIR SEAL CHILE Innovación en productos antipinchazos

Durante este evento, Air Seal Chile dio a conocer las soluciones de la marca inglesa Air Seal Product, que ofrece productos antipinchazos instantáneos, biodegradables y ecológicos. Estos están elaborados de una matriz de fibras sintéticas y sustancias de relleno en una suspensión líquida, cuyo principal objetivo es ayudar a disminuir los costos de productividad tanto para camionetas, camiones y maquinaria ligera y pesada, ya que elimina el sub-inflado de los neumáticos y las pérdidas de fugas lentas de aire.

Los sistemas, que se aplican mediante un sistema de bombeo a través de la válvula del neumático, generan una capa protectora que prolonga la vida útil del neumático en hasta un 25% y disminuye las emisiones de CO2.

La compañía, que recientemente inició sus operaciones de importación y distribución para Chile y Argentina, trabaja con dos soluciones: Heavy Duty, que tapa un pinchazo con un diámetro de hasta 1,5 cm; y Armor Seal, que cubre pinchazos de hasta 3 cms de diámetro.

Fuente

En ExpoBodegas-ExpoFlotas 2013: Air Seal Chile presentará sellante de alto rendimiento para neumáticos

Jacob Gidi, Gerente de Administración y Proyectos de Air Seal Products Chile.Air Seal Chile dará a conocer las soluciones de la marca inglesa Air Seal Product, que ofrece innovadores productos antipinchazos instantáneo, biodegradables y ecológicos. Estos están elaborados de una matriz de fibras sintéticas y sustancias de relleno en una suspensión líquida, cuyo principal objetivo es ayudar a disminuir los costos de productividad tanto para camionetas, camiones y maquinaria ligera y pesada, ya que elimina el sub-inflado de los neumáticos y las pérdidas de fugas lentas de aire.

Los sistemas, que se aplican mediante un sistema de bombeo a través de la válvula del neumático, generan una capa protectora que prolonga la vida útil del neumático en hasta un 25% y evita que las emisiones de CO2 vayan a la atmósfera.

La compañía, que recientemente inició sus operaciones de importación y distribución tanto para el mercado chileno como argentino, trabaja con dos soluciones, Heavy Duty que tapa un pinchazo con un diámetro de hasta 1,5 cm y Armor Seal que cubre pinchazos de hasta 3 cms de diámetro.

Según afirmó Jacob Gidi, Gerente de Administración y Proyectos de Air Seal Products Chile, en ExpoBodegas-ExpoFlotas 2013, aprovecharán esta atractiva plataforma de negocios para presentar productos únicos para el ámbito industrial local. “La idea es poder darlos a conocer de forma masiva y así, y brindar a nuestros potenciales clientes una solución efectiva a su continuidad operacional, sin que tengan que aumentar sus costos.”, agregó el ejecutivo.

Fuente